top of page

Go Big Conservatives Group

Public·11 members
Ion Zidarescu
Ion Zidarescu

Naila Y El Cocodrilo Blanco


Naila y el cocodrilo blanco: un libro de aventuras y fe




Te gustan las historias de aventuras, misterio y valor? Te interesa conocer otras culturas y creencias? Te gustaría leer un libro que te inspire a confiar en Dios? Si tu respuesta es sí, entonces te recomendamos leer Naila y el cocodrilo blanco, un libro escrito por Norma R. Youngberg y publicado por SuperConqui.


Download File: https://urlcod.com/2w3zts


Naila y el cocodrilo blanco es una novela basada en hechos reales que narra la historia de Naila, la hija del jefe de una tribu de Borneo, que se enfrenta al peligro de ser sacrificada a un enorme cocodrilo blanco que aparece en el arroyo cercano a su villa. Malik, el brujo, dice que la villa ha sido maldecida y que el jefe tiene que hacer un gran sacrificio para salvarlos. Naila, la hija del jefe, es lo que quiere el cocodrilo...


Pero no todo está perdido para Naila. El maestro cristiano, que ha llegado a la villa para enseñar a los niños a leer y escribir, no tiene miedo del cocodrilo, y le cuenta a la gente acerca del Dios de los cielos, que es más poderoso que todas las maldiciones del mundo. Se habrá comido el cocodrilo blanco a Naila? Verá el padre de Naila a su hija otra vez? Qué pasará con el maestro cristiano y su mensaje de esperanza? Para descubrirlo, tendrás que leer Naila y el cocodrilo blanco.


Naila y el cocodrilo blanco es un libro que te mantendrá en suspenso desde la primera hasta la última página. Además, te enseñará sobre la cultura y la religión de los habitantes de Borneo, una isla situada en el sudeste asiático. También te mostrará el poder del amor de Dios, que puede transformar vidas y romper cadenas de temor y superstición.


Si quieres leer este libro, puedes adquirirlo en formato digital (ebook o audiolibro) o en formato impreso. Puedes encontrarlo en las siguientes plataformas:



  • Amazon: puedes comprar el ebook [aquí] o el libro impreso [aquí].



  • Apple Books: puedes comprar el ebook [aquí].



  • Google Play: puedes comprar el ebook [aquí].



  • OverDrive: puedes pedir prestado el ebook [aquí] si tienes una cuenta en una biblioteca pública o escolar.



  • SuperConqui: puedes descargar el pdf del libro [aquí] o escuchar el audiolibro [aquí].




No esperes más y sumérgete en esta emocionante historia de Naila y el cocodrilo blanco. Te aseguramos que no te arrepentirás.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page